viernes, 28 de junio de 2013

Mi bebe en guarderia!!!

Hola a todos, quiero compartir con ustedes que Hoy es el primer día de mi hijo en la guardería, tiene apenas 5 meses y nunca antes lo había dejado con alguien extraño.

Si el no esta llorando yo si... ;( .

Anteriormente mi bebe lo había estado cuidando, la tía, abuela, bisabuela, etc. pura familia, pero pues hay veces que aunque cuentes con el apoyo de tu familia, no siempre pueden hacerte el favor, además de que con que cara les exiges algo que no es su responsabilidad.

Aproveche también para escoger una guardería que me pudiera ofrecer un plus, algo mas que solo cuidar a mi bebe, digo para también justificar el hecho de llevarlo y dejarlo. Esta guardería me la recomendó una amiga que ahí también deja a su bebe, y cuando mi esposo y yo fuimos a verla, le preguntamos a la encargada hasta lo que no. Certificaciones adquiridas, habilidades desarrolladas en el personal, etc. Le preguntamos TODO, o al menos yo no encuentro algo que se me haya pasado.

En fin, creo que como padres primerizos aveces podemos exagerar un poco en el cuidado de nuestros hijos, y es de esperarse pues hasta el momento es lo mas preciado y valioso que tenemos y no podemos dejarlo con cualquiera.

En estos  momentos me encuentro muy vulnerable, pues a pesar de no ser la primera vez que lo dejo para salir a trabajar, si es la primera vez que no esta con un familiar a quien puedo llamarle casi cada 15 minutos. Me siento como si lo hubiese abandonado, me siento una madre desnaturalizada, pero creo que es la sensacion e incertidumbre de cualquier primer día, o al menos espero y mañana ya se me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario